Irrael Gómez revela contundentes pruebas contra el director de «Tía Panchita» (+Video)

0
841

Este martes durante la noche, el marketer dio nuevos detalles sobre los cuidadores que se estaban encargando de la salud de Chyno Miranda.

A través de la cuenta de Instagram “periodismo descentralizado”, el marketer venezolano Irrael Gómez dio a conocer unos nuevos detalles acerca del caso del artista Chyno Miranda, quien habría estado “secuestrado” en un centro de rehabilitación que operaba de forma ilegal y cuyo director no tenía los permisos necesarios para laborar como psiquiatra.

Así lo dio a conocer el también influencer en un video en el que se explican las razones por las que fue arrestado el director del centro Tía Panchita además de otros tres hombres que trabajaban en dicha institución con el cargo de doctores.

VER TAMBIÉN: Nacho recordó a Chyno Miranda en estos duros momentos de esta manera (+Video)

Victorio Vladimir Rodríguez Villalobos es el nombre del hombre que estaba al frente del centro de rehabilitación, sin embargo, su cedula no fue encontrada en la lista de doctores licenciados en Venezuela en la página del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

A pesar de esto, Rodríguez Villalobos se presentaba como la máxima autoridad de este lugar en el que residían varias personas en condiciones inestables.

Asimismo, un testigo destacó que las “terapias” a las que eran sometidos en Tía Panchita era estar en una habitación viendo videos de YouTube que luego tenían que analizar para recibir preguntas al respecto, algo que nunca le pareció profesional.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí