Irrael Gómez rectifica su versión de Quaden Bayles pero igualmente lo criticaron (+CAPTURA)

0
608

Irrael Gómez se disculpó públicamente tras calumniar y afirmar sin pruebas que el niño discapacitado Quaden Bayles era un actor e instagramer de 18 años.

Hace poco, Irrael Gómez como es de costumbre causó revuelo en la redes sociales luego de que realizará serias acusaciones en contra del pequeño con síndrome de enanismo Quaden Bayles a través de un post publicado en sus redes sociales que después decidió eliminar, aseguró que el muchacho en realidad era un adulto y no un niño de 9 años como se decía, además de acusarlo de engañar a sus seguidores ya que el criollo sostenía que el menor se dedicaba al mundo de actuación por lo que su conducta suicida tras sufrir bullying era una farsa.

VER TAMBIÉN: SE EQUIVOCO – Irrael Gómez calumnio al niño Quaden Bayles diciendo que era un actor de 18 años (+PRUEBAS)

Luego de demostrarse con pruebas irrefutables y de manera certera, Quaden Bayles si tiene 9 años y no 18 años como afirmó Irrael, este ultimo decidió retractarse de sus acusaciones pues mediante su cuenta de IG, publico un vídeo del infante junto a los jugadores del equipo de rugby Indigenous All-Star durante un partido en el que el chico fue el invitado especial, al pie del post, el venezolano escribió:

“El Niño de 9 años es un tema cierto, en España un portal de Noticias, asocio al Niño con un perfil falso. Resumen del caso. – Gente en redes apoyando la tendencia de apoyar el Stop al Bullying, pero haciendo Bullying – Ir al perfil de @pastoroviedo y ver el documental que publicó en su BIO sin desperdicio, historia completa . – Recuerden, decir que no al Bullying haciendo Bullying no es coherente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Nilo de 9 años es un tema cierto, en España un portal de Noticias, asocio al Niño con un perfil falso. Resumen del caso. – Gente en redes apoyando la tendencia de apoyar el Stop al Bullying, pero haciendo Bullying – Ir al perfil de @pastoroviedo y ver el documental que publicó en su BIO sin desperdicio, historia completa . – Recuerden, decir que no al Bullying haciendo Bullying no es coherente. #Repost @caraotadigital ・・・ Quaden Bayles, el niño de 9 años que dijo que quería suicidarse después de haber sido víctima de bullying, tuvo el “mejor día de su vida” cuando lideró en la salida al estadio a los jugadores del equipo de rugby Indigenous All-Star. Bayles ingresó con el balón de juego en la mano al estadio Robina, en el estado australiano de Queensland, encabezando la fila de las estrellas australianas de rugby. “Te respaldamos y te apoyamos, amigo”, fue el mensaje del capitán del equipo en la invitación que se envió para que Quaden Bayles asistiera al juego. Video cortesía Amplía más detalles en nuestro portal web #QuadenBayles #Bullying #Rugby #IndigenousAllStar #Australia #CaraotaDigital.

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

No obstante, pese a su rectificación, los cibernautas en las plataformas digitales no dejaron pasar por alto el fatal error del influencer y le llovieron las criticas en dichas redes, algunas de ellas fueron las siguientes:

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí