Irrael Gomez pide ser investigado “Espero que puedan tener más pruebas que mi foto con la palabra asesino” (+Captura)

0
236

El experto continúa mostrándose a la defensiva ante toda la controversia que generó la denuncia de la madre de Óscar Pérez

 

Irrael Gómez no ha dejado de dar de qué hablar a través de las redes sociales a raíz de la denuncia de la madre del fallecido policia y opositor venezolano Óscar Pérez, pues cabe recordar que Aminta Pérez aseguró que Irrael fue quién dio la ubicación exacta de Óscar poco antes de ser asesinado en enero del 2018. No obstante, hasta el momento la progenitora no ha revelado pruebas contundentes con respecto a su denuncia.

VER TAMBIÉN = Marco Michetti muestra su apoyo a Irrael Gómez “Muchos somos víctimas de gente mal intencionada” (+CAPTURA)

El experto en las redes sociales se ha pronunciado en su cuenta de Instagram exigiendo evidencias sobre esta acusación, sin embargo continúa sin hablar directamente sobre el tema.

«Me someteré a la persecución judicial en Venezuela y Estados Unidos. Esto para que no digan que es sólo aquí. (Esto significa que ahora soy yo el que quiere y exige ser investigado y que prueben lo que dicen).» señaló Irrael.

«Yo mismo abriré la investigación hasta enseñarles cómo, en los peores momentos, si se tiene la verdad, es como una podadora: cuando aparece arrasa con todo.» añadió.

En su última publicación sobre este tema, el venezolano incitó a no trarar de cesar las mentiras en su contra, pues él asegura que pronto los espectadores serán «protagonistas de este documental».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí