Luego que varias modelos venezolanas publicaran en sus redes sociales fotografías disfrutando de los paradisíacos paisajes de Tulum, Quinatana Roo en México, corrió el rumor que estas habían asistido a una fiesta de narcos como “invitadas especiales”.
Un usuario en Instagram acuso a las animadoras Osmariel Villalobos y Aigil Goméz, además de a la ex Miss Amazonas 2017, Megan Alexandra Beci Scarr y la ex Miss Earth Delta Amacuro 2018, Sherryl Peralta de estar ligadas a “narcofiestas”.
Ante esta polémica que se generó por dichos rumores, el gurú de las redes sociales, Irrael Gómez defendió a sus amigas de las acusaciones de prostitución.
VER TAMBIÉN:
A través de sus historias en Instagram, a Gómez le preguntaron por su opinión respecto a los comentarios de los viajes a Tulum de las modelos venezolanas, a lo que este respondió de manera contundente.
“Insisto, una cag*da de resentimiento. Es fácil agarrar un Instagram anónimo y llamar p*tas a todas. Seguro es un mariquito escribiendo desde su cuarto en Tacarigua. Así son las redes”, señaló el influencer.
Y agregó que estos rumores se deben a la envidia, “Que hay mucha que quisiera ir pero no puede y entonces critica, ofende, insulta porque duele no estar allá. Muchas amigas mencionadas allí están con sus novios o esposos”.
Redacción GossipVzla