Irrael Gómez opinó que Shakira está «monetizando» su separación de Gerard Piqué (+captura)

0
308

El experto en marketing, Irrael Gómez, habló acerca de la reconocida cantante Shakira y lo que ha sido su polémica ruptura del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

A pesar de haber anunciado su separación hace algunos meses, la ruptura entre la barranquillera y español ha dado mucho de qué hablar durante todo este tiempo, pues su relación de 12 años de duración es algo que sus fans y los espectadores no van a olvidar de la noche a la mañana. Por si fuera poco, el nuevo video de Shakira con Ozuna «Monotonía» ha dado pie a más debate sobre la ex pareja.

VER TAMBIÉN – Conmovido – Daniel Sarcos asistió a la bajada de Nuestra Señora de Chiquinquirá en Maracaibo (+video)

Cabe destacar que, aunque Shakira no afirmó que la canción fuera para el cantante de sus hijos, es más que obvio que el tema iba dirigido para él, ya que añadió unas cuantas referencias en su tema. Ahora bien, el experto en marketing venezolano Irrael Gómez fue abordado por el tema y reveló su opinión al respecto, explicando «Monetiza su caos, a nivel de marketing revivió porque estaba muerta». 

Finalmente, el considera influencer venezolano comentó que Shakira y Piqué son un buen ejemplo del marketing emocional, pues l amor vende y el desamor también, sin embargo hizo una crítica a la cantante alegando que «A nivel personal, la venganza es para perdedores».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí