Irrael Gómez niega tener nexos con el régimen “Quién pueda demostrar que tengo contrato con el Gobierno… Que venga y lo demuestre”

0
177

Ante los rumores, Gómez aclaró esto asegurando que sus proyectos laborales son totalmente propios y lícitos

 

En una reciente entrevista exclusiva con el portal de noticias El Pitazo, el gurú de las redes sociales Irrael Gómez reveló detalles sobre su supuesto vínculo con el gobierno venezolano. Cabe recordar que Aminta Pérez recientemente publicó a través de su cuenta de Twitter una declaración que rápidamente generó controversia en las redes sociales, pues ella señaló a Gómez de haber sido quién dio la ubicación exacta de su hijo poco antes de ser asesinado a principios del año 2018.

VER TAMBIÉN = En Medio de la Polémica – Irrael Gómez y su emotivo mensaje de cumpleaños para su hijo Noah (+CAPTURA)

Irrael aseguró que sería sometido a diversas investigaciones para demostrar evidencias de su inocencia, mientras que aún se mantiene a la espera de las pruebas por parte de Pérez para comprobar su denuncia. No es primera vez que Irrael se ha visto envuelto en un fuerte rumor sobre su supuesto nexo con el régimen, sin embargo, anteriormente jamás había tocado este tema.

A pesar de que no brindó declaraciones sobre su hermana Jhoanna Gómez y su supuesto trabajo como «mano derecha» del fiscal general Tarek William Saab, Irrael negó tener algún tipo de vínculo con el gobierno.

“Quien pueda demostrar que yo tengo algún contrato con el Gobierno, alguna actividad, sociedad, algún vinculo de alguna manera, yo los voy a invitar a que vengan y me lo demuestren” señaló Irrael.

Redacción Gossipvzla y NTN 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí