Irrael Gómez muestra su apoyo a Juneilyn Ferrer: la joven que denunció que su mamá asesino a su hermana

0
728

El empresario defendió a la joven en sus redes sociales tras la denuncia

A través de su cuenta de Instagram, el empresario venezolano Irrael Gómez apoyó la denuncia de una joven que ha causado revuelo con su relato en redes sociales. Cabe mencionar que en un vídeo difundido en las redes, una joven llamada Juneilyn Ferrer denunció habló sobre el asesinato de su hermana Juneskys Lorena Ferrer Carrizo de 17 años, quién de acuerdo a las palabras de la joven fue asesinada por su propia madre.

VER TAMBIÉN = Ante acusaciones de prepago- A Yeimmy Rodríguez le sabe a casabe lo que digan de ella

La madre de las jóvenes habría simulado un suicidio, sin embargo, unos vecinos declararon lo contrario.

«Según, mi hermana se suicidó. Que eso pasó en un clóset… Pero los vecinos dicen que escucharon a mi hermana pedir ayuda. Dicen que pedía que la ayudaran por una ventana» expresó.

Esto sucedió en la casa 98-109 en la segunda etapa del barrio 5 de julio, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo.

«Presentaba un cuadro depresivo desde hacía dos meses cuando regresó de Perú, por cuanto quería regresar al extranjero para estar cerca de su última pareja sentimental, habiendo manifestado en reiteradas oportunidades el deseo de quitarse la vida en caso de no regresar al referido país» declararon los familiares, agregando que la joven había intentado quitarse la vida hace años.

La hermana de la víctima se comunicó con Irrael pidiéndole que la ayudara a difundir el caso para exigir justicia, éste por supuesto no se negó.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí