Irrael Gómez mostró un video donde está una de las mujeres que maltrató al niño en Barquisimeto “Ayuden a identificar el lugar” (+Video)

0
405

El empresario continúa haciendo seguimiento del caso exigiendo justicia

En su cuenta de Instagram Irrael Gómez compartió un vídeo dónde se puede ver a un grupo de personas compartiendo, entre éstas, está una de las involucradas en el caso de tortura y abuso infantil que cuatro mujeres cometieron con un niño en Barquisimeto. De acuerdo a la información revelada por Irrael, el vídeo fue grabado en Colombia, lugar a dónde se presume se fugaron varias de las implicadas.

VER TAMBIÉN =Irrael difunde imágenes inéditas de las agresoras del niño en Barquisimeto «Los rostros del terror»

Gómez acudió a sus seguidores para pedir que ayudaran a identificar el lugar, sin embargo, hasta el momento se desconoce dónde se grabó el vídeo exactamente.

Cabe recordar que en este caso hay cuatro mujeres y un hombre involucrados, del sujeto sigue sin conocerse su identidad ya que fue quién grabó el terrible hecho. Las autoridades venezolanas afirmaron que los individuos estaban involucrados en una red de pedofilia y maltrato animal que se dedicaban a grabar este tipo de actos para luego venderlos en internet, dónde contaban con clientes que pagaban grandes cantidades de dinero por este contenido. Sin embargo, en esta ocasión el vídeo del niño de siete años siendo asfixiado terminó difundiéndose en las redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí