Irrael Gómez llevó a su hija Sophia a conocer a Morat «Lo que hace un papá por un hijo» (+VIDEO)

0
205

El experto en marketing Irrael Gómez fue con su hija Sophia a conocer a Morat en su paso por Caracas.

Cabe destacar que, la noche del sábado 26 de marzo antes del concierto la joven influencer e hija de Irrael Gómez, Sophia, se reunió con los integrantes de la banda colombiana quien llegó este fin de semana al país para dar un show a sus fans criollos.

En este sentido, Gómez contó que logró que la joven de 17 años se reuniera con los artistas y compartió el momento en que su hija fue a conocer a Morat, expresando: «Lo que hace un papa por un hijo» además de compartir una imagen con la cara de Sophia al enterarse que iba a ir a ver a su banda favorita.

VER TAMBIÉN – No solo mujeres – Hombres de Venezuela también trabajaron en el último videoclip de Daddy Yankee (+VIDEO)

Caracas vibró con Morat en su primer concierto sold out en Venezuela

Seguidamente, la joven comentó «Y después me dio un ataque de emoción». Entre tanto, hay que acotar que este fue uno de los shows más esperados del año y sin duda cumplió las expectativas de los fans quienes regalaron dos horas de sus exitosos temas Besos en guerra, Cuando nadie ve, Llamada perdida, No se va, entre otros.

Finalmente, imágenes del concierto desde las alturas dejaron ver las instalaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco a casa llena.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí