Irrael Gómez le responde al tatuador acusado de presuntamente realizar material para adultos con una menor de edad

0
675

El influencer venezolano Irrael Gómez continua en su caso de exposición contra el tatuador identificado en redes sociales.

Josué Aliens, quien según lo dicho por el marketer sería el encargado de difundir material pornográfico en donde él participa con su novia de 16 años, cuyo nombre aún no se conoce.

Luego de las acusaciones, el señalado publicó en Facebook varios mensajes que contestó este sábado Irrael.

En parte del mensaje que realizó el joven artista, expresó “Lo que pienso es que trata de difamarme y lo que no entiendo es por qué????”, acerca del caso que dejó caer Irrael en las redes sociales.

Ante esta respuesta, el influencer nuevamente profirió algunas palabras para el muchacho “Lamentablemente el desconocimiento de la ley no justifica su incumplimiento, la LOPNA es clara con respecto a mantener relaciones sentimentales y sexuales con menores de un adulto con una menor de edad, y peor aun publicándolas y más enfermizo aún, cobrando por ver tus videos con tu novia adolescente”. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

“Por último joven temerario, públicamente has expuesto a una mejor de edad desnuda, cometiendo actos lascivos (si no sabes qué es esto, que creo que no, por ejemplo tocando sus partes íntimas mientras se bañan o la fotografía donde te está practicando sexo oral que tengo y no público por no exponer a la menor)”, acotó también el influencer.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ver Josué por donde empiezo. No se si eres mala persona, y si lo fueses no sería yo la mejor persona para decírtelo, porque si hay algo que no soy es prejuicioso, y la otra es que no se si aún pueda decir que soy buena gente. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Lamentablemente el desconocimiento de la ley no justifica su incumplimiento, la LOPNA es clara con respecto a mantener relaciones sentimentales y sexuales con menores de un adulto con una menor de edad, y peor aún publicándolas y más enfermizo aún, cobrando por ver tus videos con tu novia adolescente. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Por otra parte, me entero que eres figura pública, yo creo más bien que eres una persona públicamente ignorante de las leyes. Me entero también que estoy siendo investigado por el CICPC por tus amigos y familiares, me gustaría mucho saber quienes son y cómo me están investigando y bajo que denuncia, eso me gustaría mucho saberlo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Por último joven temerario, públicamente has expuesto a una mejor de edad desnuda, cometiendo actos lascivos (si no sabes que es esto, que creo que no, por ejemplo tocando sus partes íntimas mientras se bañan o la fotografía donde te está practicando sexo oral que tengo y no publico por no exponer a la menor) recuerda eres un adulto, ella menor de edad, entonces joven figura pública, aquí no se trata de nada personal, se trata de que emprendo una cruzada personal, real y espontánea contra el maltrato a la mujer y el abuso infantil, y que tú no sepas que lo estás haciendo lamentablemente no te exime de una responsabilidad penal que claramente debes enfrentar y que mientras yo pueda, seguiré trabajando para que pase. PD: Todo abusador sexual, agresor o maltratador siempre Se hará la víctima, siempre se hará el “SORPRENDIDO” casualmente en su explicación, nunca pide disculpas, nunca niega que lo hizo sino lo justifica, siempre manipula y habla de la familia como escudo, inclusive llora si es necesario.

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí