Irrael Gomez le responde a la madre de Óscar Pérez “Hay que tener pruebas” (+Captura)

0
668

En medio de la polémica, Gómez se defendió ante la denuncia de la progenitora

 

Luego de que Aminta Pérez, la madre del fallecido ex policía Óscar Pérez denunciara públicamente a Irrael Gómez acusándolo de haber sido quién dio la ubicación exacta de su hijo poco antes de ser asesinado por las autoridades venezolanas en el 2018, finalmente Irrael se pronunció en su cuenta de Instagram para contestar a las declaraciones de la mujer.

VER TAMBIÉN =  “Sapo Coñ# de madre” Destruyen a Irrael Gómez tras fuertes acusaciones de la mamá de Óscar Pérez (+Capturas)

A pesar de que se difundieran algunos detalles sobre su presunto vínculo con el gobierno, hasta el momento no se han revelado pruebas que verifiquen la denuncia de Pérez. No obstante, esto fue lo que resaltó Irrael en un corto texto publicado hace pocos minutos, generando cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

«Para acusar, hay que tener pruebas de lo contrario, hay que prepararse para tiempos difíciles.» señaló en el inicio del texto.

«Los que me conocen saben que no hay sorpresa, aquí gana el favorito.» añadió.

Por otra parte, cabe recordar que meses antes del fallecimiento de Óscar, el «gurú de las redes sociales» criticó en varias ocasiones las acciones de Pérez señalándolo de «falso» y «showsero». Sin embargo esto aparentemente no tuvo consecuencias mayores.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí