Irrael Gómez le dice «Te quiero» a otra mujer en medio de los rumores de un noviazgo con Claudia Baseggio

0
258

Irrael Gómez le declaró su querer a otra chica que no es Claudia Baseggio.

El influencer venezolano Irrael Gómez, sigue dando de que hablar luego de su inesperada ruptura con la modelo Liarys Hernández. Y es que ambos, tomaron caminos separados por su parte, la rubia confesó que ya está saliendo con otra persona y mientras que el gurú de las redes dejó entrever que tiene un jújú con «La Chica Polar» Claudia Baseggio, ahora sorprendió a todos con una confesión. 

VER TAMBIÉN: Patricia Schwarzgruber le dedica esta canción a “los chismosos” tras rumores de noviazgo con un merideño millonario (+VIDEO)

Recientemente, Irrael publicó una foto de Claudia estando dormida y en traje de baño, lo que reforzó los rumores que apuntaban a que estaba de novio con la jovencita. Sin embargo, algo que llamó la atención de sus seguidores fue que en la sección de los comentarios del post, su exnovia Sharon Hildalgo le colocó un emoticon con ojitos de corazones.

A lo que, el influencer sin pensarlo dos veces le respondió con un «Te quiero».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


Recordemos que, Irrael Gómez y Sharon Hidalgo anunciaron su noviazgo a principios del año 2018, sin embargo a casi más de la mitad de ese año decidieron terminar, se dice que la causa de la ruptura se debió a las infidelidades del ex esposo de Kerly Ruiz.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí