Irrael Gómez «He sido objeto de severas amenazas, invocó está denuncia pública» (+VIDEOS)

0
776

Irrael Gómez hizo nueva denuncia en redes sociales.

El influencer venezolano Irrael Gómez publicó a través de sus plataformas digitales que ha sido objeto de amenazas por tratar de defender a pacientes que han sido víctimas de un supuesto doctor.

VER TAMBIÉN: ¿Cambio de novia? Chyno Miranda dice el nombre de su novia y no es Daymar … (+VIDEO)

Según Irrael, el sujeto llamado Harold Charinga se hace pasar por médico ya que al hacer una investigación profunda al presunto médico, determinaron varias incrogruencias que dejan muy mal parado al susodicho.

De acuerdo con el influencer, varios pacientes que fueron atendidos por Charinga terminaron presentando graves problemas de salud y malos diagnósticos.

En su perfil de Instagram, Harold se autodescribe como Pediatra, neurólogo, neuropediatra y neurocirujano. Según Irrael, está es una de las incrogruencias que encontró en el perfil del presunto médico ya que cada especialidad ocupa varios años de estudio, por lo que en total serían 23 años que tuvo que ocupar para tener tales títulos, lo cual es meramente imposible para una persona que asegura haberse graduado en el 2006.

Además, el exesposo de Kerly Ruiz mencionó que al ponerse en contacto con el antes mencionado, este optó por dirigirlo a uno de sus abogados quien amenazó a Irrael de no entrometerse en el asunto.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí