Irrael Gómez hace memes con el antisocial que roba apartamentos en San Bernardino (+CAPTURAS)

0
216

La cara de un antisocial quedó grabada mientras se dedicaba a ver si había apartamentos vacíos para cometer hurto en un edificio de San Bernardino en Caracas. El influencer Irrael Gómez no solo posteó el video sino que aprovechó para viralizar el rostro del hombre y pedir que hicieran memes.

Sus seguidores enviaron más de mil quinientos memes basados en el particular rostro del roba apartamentos. Durante todo este domingo 31 de enero se viralizó el video en el que los tres sujetos se ven inspeccionando apartamentos en un edificio de la urbanización San Bernardino de Caracas y uno de ellos queda grabado cuando se asoma en la mirilla de una puerta.

Irrael escribió, «Esto ocurrió en San Bernardino Caracas, cuando uno decide meterse a ladrón también hay que usar tapabocas, no vaya a ser que te agarre el Coronavirus o una cámara. Ayúdenme a identificarlos».

En un segundo post, señaló, «Se busca. Son una banda dedicada a robar apartamentos en San Bernardino, Av Panteón y sus alrededores».

VER TAMBIÉN – Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena revelaron quién besó y quién dijo te amo primero (+VIDEO)

Y en el tercer post, se enfocó en el humor y los memes sobre el peculiar rostro del malandro, se multiplicaron en en los comentarios, «Se buscan, información al DM. Completa la frase. Yo cuando…»

El animador Henrys Silva dijo, «Estoy en el baño y tocan la puerta y el seguro está malo». El cantante Jeeiph escribió, «Me paro y está llorando con mi celular en la mano».

Gustavo Elis por su parte escribió, «Cuando me dice que le preste mi celular».

Otros lo compararon con personajes animados como Gru, Gargamel  hasta le dijeron Jesse Chacón y Mr. Bean.

Más allá del humor, Irrael pidió que le dieran información sobre estos tipos a fin de que las autoridades puedan encontrarlos y frenar su acción delictiva en contra de la colectividad. Ya se han escuchado denuncias de  bandas dedicadas a robar apartamentos y casas en los que no hayan personas, debido a la alta tasa de inmigración de los venezolanos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí