Irrael Gómez habló en el podcast de Miguel Zambrano sobre lo que siente como defensor de las mujeres (+VIDEOS)

0
128

El marketer Irrael Gómez aseguró que siente miedo, pero se sentiría peor si no hiciera nada sabiendo que pudo haberlo hecho.

El influencer venezolano Irrael Gómez se dio el tiempo de visitar el podcast del periodista Miguel Zambrano y conversó con él algunas de sus experiencias de vida y como se siente por ser visto como un defensor de las mujeres y los niños en las redes sociales, pues gracias a él se han descubierto varios casos de abuso infantil que eran inimaginables para todos.

“Claro que me da miedo, pero más miedo me daría saber que pude ayudar a una mujer que ha sido maltratada, a un niño que ha sido violado (…) acostarme a dormir sabiendo que pude haber hecho algo y no hice nada”, fueron parte de las declaraciones que hizo el Gurú de las redes en Así Lo Siento.

Afirmó que en ocasiones se ha topado con maltratadores que le aseguran que irán a presentarse ante las autoridades, pero le piden no ser publicados, lo que a su parecer significa “que le tienen más miedo a la exposición pública que al escarnio”.

Destacó que todo lo que hace en estos momentos es con el fin de “trascender” lo que para él simboliza que “inclusive tus enemigos no puedan contar su historia sin contar la tuya” algo que considera ya está sucediendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto fue el Podcast con @zambranomiguel en su BIO el link de la entrevista completa.

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí