Irrael Gómez habla de su publicación contra Oscar Pérez antes de su muerte “No lo se Rick, me parece falso” (+VIDEOS y CAPTURA)

0
692

En entrevista con Luis Olavarrieta, Irrael Gómez habló de los señalamientos que le hacen entorno a Oscar Pérez.

Cabe destacar que, hace unas semanas se formó una polémica en redes sociales luego de que la sra Aminta Pérez, madre del fallecido militar, acusara públicamente al experto en marketing Irrael Gómez como el responsable del asesinato de su hijo, asegurando que fue este último quien le brindó al régimen la ubicación exacta de su hijo, vendiendolo a las autoridades.

Ahora bien, en una reciente entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, el ex esposo de Kerly Rúiz, decidió aclarar el tema: «Lo que pasó con Oscar hace 4 años, yo recuerdo que yo coloqué un post como colocaron muchos influenciadores, obviamente nosotros los que vivíamos aquí sentíamos que era como una película, todo el mundo dudaba. Yo coloque en uno de los post ‘No lo sé rick parece falso’ y siento que lo ofendí tremendamente».

VER TAMBIÉN – Patricia Schwarzgruber está en una iglesia y una seguidora le dice «Ojalá Dios te ayude a soltar el rencor con los padres de tus hijos» (+SU RESPUESTA)

Asimismo, dijo que Oscar también le contestó «Yo también conozco tus actos de corrupción con el gobierno, pronto caerán y depuraremos la nación de delincuentes como tú», a lo que Irrael pensó «En ese momento lo tomé como divertido, como una de las cosas más que me pasaban en redes sociales».

Seguidamente dijo que ahora salen está ola de acusaciones y señalamiento por parte de la familia de Oscar y que hasta ahora son sin pruebas ni fundamentos, agregando «No tengo nada personal en contra de la Sra mamá de Oscar, pero yo sí creo que ella debe una respuesta, no solo a mí».

Por último, dijo que él no sería capaz de vender a una persona al gobierno «Cómo voy a tener que ver, cómo voy a tener que ver con algo tan jalado de los cabellos, yo lo que quiero es ir hasta donde está la verdad».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí