Irrael Gómez envía mensaje a los seguidores que persiguen a su hija Gail para tomarse fotos con ella (+CAPTURA)

0
772

El experto en marketing e influencer venezolano Irrael Gómez habló sobre los fanáticos de su hija Gail Gómez.

Cabe destacar que, recientemente la pequeña llegó de vacaciones a Venezuela y por este motivo cada vez que sale de paseo, sus seguidores la buscan para tomarse fotografías con ella. Ahora bien, unas fans le dijeron a Goméz que la persiguieron para obtener una imagen con la niña, y este les agradeció por el apoyo pero también le dejó una advertencia.

VER TAMBIÉN – SE LE CHISPOTEÓ – Daniella Navarro hace íntima confesión sobre Salvador Zerboni, dice que lo tiene chiquito (+VIDEO)

Asimismo, el ex marido de la animadora criolla Kerly Ruíz les explicó a sus seguidores que Gail es solo una niña y no una figura pública, agregando «Gracias, muchas gracias, pero es importante que recuerden que solo tiene 5 años, a veces la abruman en la calle, a veces quiere fotos a veces no, a veces solo quiere que le pinten la cara como a una niña normal, a veces solo quiere estar con sus padres, ella es una niña muy dulce pero también introvertida».

Finalmente, con esto Gómez solicitó respeto por el espacio personal de la niña, recordando a sus seguidores que Gail aún no es una adulta y necesita de una infancia normal.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí