Irrael Gómez enloquece a sus seguidoras con nueva foto «te vi el bulto», «tiene un paquete» (+CAPTURA)

0
621

El experto en marketing Irrael Gómez se mostró como nunca antes y volvió loca a sus fans.

El ex esposo de la animadora Kerly Ruíz, mostró a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece únicamente con un short playero mientras tomaba una ducha al aire libre. En este sentido, el estratega de Marketing Digital tomó por sorpresa a sus usuarias ya que casi nunca se deja ver en estas fachas.

Asimismo, las seguidoras del artista no pudieron evitar dirigir su mirada hacia el llamativo short de Gómez y expresaron que había algo evidente en el, agregando en los comentarios: «Yo lo vi, tú lo viste, nosotras lo vimos», «Te vi el bulto con el que ibas pal colegio», «Alguien más lo vio?», «Tiene un paquete, pero creía que era de navidad», «Y con el guayuco pa cuando?» entre otras reacciones similares.

VER TAMBIÉN – Norkys Batista responde a seguidor si se queda en Venezuela o se va (+Captura)

 

En este sentido, usuarias quedaron acaloradas luego de ver la imagen que recibió más de 63 mil ‘me gusta’. Por su parte, la novia del influencer la modelo y Chica Polar, Claudia Baseggio, sobresalió de los comentarios y expresó distinto a las otras damas «Yo solo te veo a ti».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí