Irrael Gómez dice que tiene un fetiche por las mujeres bellas (+VIDEO)

0
189

Irrael confesó que tiene una pasión por los rostros bonitos.

El influencer venezolano Irrael, ofreció una reciente entrevista para el canal de Youtube del actor y animador Budu, donde habló de lo que le gusta hacer y que le hagan durante sexo y además confesó que es lo que le atrae de las mujeres.

VER TAMBIÉN: Nacho dice que le va mejor como solista que cuando cantaba con Chyno Miranda «obtuve mejores ganancias» (+VIDEO)

A través de la entrevista, el criollo contó que lo que gusta más del sexo opuesto, es el rostro, el ex esposo de Kerly Ruiz dejó claro que siente una debilidad por las caras bonitas y que no le importa si no tienen atributos exuberantes.

«Yo tengo una debilidad por las mujeres bellas, yo creo que mi debilidad por las mujeres bellas ya está a nivel fetiche, no es que sea vanal, es que cuando yo llegó a un lugar y veo a una mujer que es muy linda o que sea muy bella y sobretodo muy femeninas, porque hay mujeres que tienen mucho estilo, pero su pero su personalidad es más agresiva es cool, se ve cool pero tal vez para otras cosas», dijo.

«Que me atraiga a mi de esas mujeres que se roban la mirada, es que sean muy lindas y femeninas así que tengo una debilidad tremenda con las mujeres bellas (…)», agregó.

El gurú de las redes también confesó que prefiere el trasero de las mujeres antes que los senos aunque dejo claro que «si es linda de cara no me importa si no tiene tetas o nalgas».

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí