Irrael Gómez dice que Neutro Shorty no tiene la culpa de los acontecimientos en El Parque del Este el #9Nov

0
280

El Gurú de las redes sociales salió en defensa del cantante Neutro luego de los terribles acontecimientos en su concierto Por la paz.

Tal como lo había dicho el cantante Neutro Shorty, este 9 de noviembre se llevó a cabo el concierto gratuito que había visto en una premonición. Sin embargo, esto no resultó como el intérprete esperaba y todo se salió de control, por lo que ha acumulado varias críticas en las redes sociales.

Por esto, el marketer Irrael Gómez decidió hablar en apoyo a la intención que tuvo Neutro de realizar el concierto de manera gratuita.

Dijo que lo que había hecho el cantante es algo “admirable, regalar su talento en un concierto gratuito a alguien que en su género no le hace falta fama, ya la tiene”.

Así mismo, señaló que esta clase de eventos ya no tendría por qué hacerlas Neutro y que todo lo vivido se debe a que hacen falta más espectáculos para la juventud: “Cuando un artista regala un concierto de esa magnitud, el mensaje es claro, fue el artista quien habló no el empresario, las consecuencias es la falta de eventos, la falta de dar espectáculos a nuestros jóvenes, esto ha sucedido en muchísimos países del mundo por diferentes motivos, sin embargo, me resulta perverso culpar al artista”.

Redaccion GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí