Irrael Gómez dice que es lo que no le gusta de las mujeres en general (+Captura)

0
865

Gómez se mostró sincero ante sus miles de seguidores y brindó su opinión sin rodeos

 

En una reciente sección de preguntas a través de su cuenta de Instagram, el experto en Marketing y Redes Sociales Irrael Gómez contestó diversas dudas de sus seguidores. Para nadie es un secreto que la vida amorosa de Irrael siempre ha estado expuesta a todo tipo de comentarios y críticas, sin embargo, él continúa demostrando su amor y admiración hacia el género femenino sin importar la opinión de los demás.

VER TAMBIÉN = ‘’¿En serio tu vida es un hombre?, te quiere clavar cinco muchachitos’’- Las fuertes críticas que recibió Claudia Baseggio tras lo que reveló de su relación con Irrael Gómez (+CAPTURAS)

En esta ocasión, uno de sus seguidores lo cuestionó sobre cuál es esa característica que cambiaría de las mujeres si fuera posible. El venezolano opinó que las mujeres cuentan con ese sentimiento de venganza tan elevado que generalmente se autodestruyen gracias a esto.

«Si pudieras cambiar algo en general de todas las mujeres, ¿qué cambiarías?» cuestionó el usuario.

«Lo vengativas que son. A veces tanto que se auto destruyen.» señaló Irrael.

No obstante, el empresario no aclaró si ha conocido a una mujer excesivamente vengativa anteriormente, por lo tanto se desconoce si con sus palabras estaba enviándole indirectas a alguna en específico.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí