Irrael Gómez dice por qué no asistió a la boda de Daniela Alvarado (+CAPTURA)

0
3738

El experto en marketing, Irrael Gómez, confesó por qué no estuvo en el matrimonio de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez.

En una ronda de preguntas y respuestas hecha en sus historias de Instagram, un usuario le cuestionó al influencer venezolano Irrael Gómez si no fue invitado a la boda por la iglesia de los actores criollos la cual se celebró este fin de semana.

En este sentido, Gómez subió a sus historias una captura de pantalla con el chat de Daniela Alvarado donde se lee un mensaje que la boda eclesiástica sería el sábado 18 de septiembre, agregando que estaba invitado.

VER TAMBIÉN – Acusaron a Patricia Schwarzgruber de “Explotar…usar a sus hijos para hacer plata” y Jonathan Montenegro reacciona (+VIDEO)

Sin embargo, Irrael comentó que le fue enviada la tarjeta de invitación «pero por los compromisos no pude asistir, igual la amo» agregando que esa noche tenía una conferencia en Punto Fijo que fue cancelada de última hora.

Finalmente, Irrael no asistió a la boda de Daniela pero si pasó su noche del sábado en una fiesta junto a su nueva novia, la modelo y chica Polar Claudia Bassegio y su hija Sophia Gómez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí