Irrael Gómez destruye a Juan Carlos Sosa “si usted tiene una niña de 14 años y conoce a este señor, manténgase alerta”

0
936

Irrael Gómez arremetió en contra del escritor Juan Carlos Sosa por afirmar que las niñas que violó Jeffrey Epstein, no son inocentes.

Recientemente, el abogado y autor venezolano Juan Carlos Sosa causó revuelo en las redes sociales y rápidamente se hizo tendencia en Twitter luego de hacer polémicas afirmaciones sobre el caso de Jeffrey Epstein. Y es que el criollo, aseguró que las jóvenes de 14 años que abuso sexualmente el empresario no eran inocentes.

VER TAMBIÉN: Escritor venezolano hace polémico comentario referente a Jeffrey Epstein “Esas niñas no son inocentes” (+REACCIONES)

Por lo que en medio de la controversia, Irrael Gómez decidió criticar la postura de Sosa y enviar una contundente mensaje al antes mencionado a través de sus cuentas sociales en las que hasta discutió con algunas pocas personas que defendieron el inapropiado y extraño post del abogado.

«Juan Sosa abogado de Harvard Nadie en su sano juicio va a justificar sexo con menores. Legalmente es delito (no hay atenuantes)
Psicológicamente es corrupción al menor (también sin atenuantes)
Coloquialmente, acusar al menor de culpable, te hace parte del problema y habla de tus definiciones morales y sexuales, aquí claramente un activista del movimiento MAP que busca ver “Normal” las relaciones con menores de 18″.

«Todo adolescente pasa por fases de confusión sexual, eso es Psicológicamente probado. Por otro lado los efectos secundarios de la formación biológica sexual, lo coloca en vulnerabilidad importante ya que «siente» diferente en cuanto a lo sexual, En consecuencia tener sexo con mejores es siempre un acto de abuso, Porque Psicológicamente esta determinado que un menor de edad no está en capacidad mental ni biológica de responder de forma consistente ante un adulto en lo sexual», agregó.

«Por eso en el mundo entero, menos en algunos países y distintas religiones, sexo con menor esta prohibido, en consecuencia y ahora con palabras técnicas En eres un maldito mama**. ALERTA no vengan después que lo puse al escarnio público cuando el emite su opinión en Twitter», escribió Irrael.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juan Sosa abogado de Harvard Nadie en su sano juicio va a justificar sexo con menores. Legalmente es delito (no hay atenuantes) Psicológicamente es corrupción al menor (también sin atenuantes) Coloquialmente, acusar al menor de culpable, te hace parte del problema y habla de tus definiciones morales y sexuales, aquí claramente un activista del movimiento MAP que busca ver “Normal” las relaciones con menores de 18. Todo adolescente pasa por fases de confusión sexual, eso es Psicológicamente probado. Por otro lado los efectos secundarios de la formación biológica sexual, lo coloca en vulnerabilidad importante ya que «siente» diferente en cuanto a lo sexual, En consecuencia tener sexo con mejores es siempre un acto de abuso, Porque Psicológicamente esta determinado que un menor de edad no está en capacidad mental ni biológica de responder de forma consistente ante un adulto en lo sexual, Por eso en el mundo entero, menos en algunos países y distintas religiones, sexo con menor esta prohibido, en consecuencia y ahora con palabras técnicas En eres un maldito mamawebo. ALERTA 🚨 no vengan después que lo puse al escarnio público cuando el emite su opinión en Twitter.

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

En otro post, comentó lo siguiente «A propósito de mi post anterior, si usted tiene una hija de 14 años y conoce a este señor. Manténgase alerta», escribió el «gurú» de las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A propósito de mi post anterior, si usted tiene una hija de 14 años y conoce a este señor. Manténgase alerta.

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

Pero la situación no acabó de allí, sino que la discusión se fue a Twitter, red en la que Irrael le respondió algunos tuits a Juan Carlos Sosa sobre la polémica que a la tarde de este domingo sigue siendo tendencia con varias etiquetas. Finalmente, el abogado terminó por bloquear a Gómez de IG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se por que me bloquea el promotor del MAP en Twitter si no fui grosero. 🤷🏻‍♂️👀

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

Redacción «GossipVzla».
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí