Irrael Gómez destapa otro tipo de estafa “No caigas en este tipo de manipulaciones” (+Video)

0
1022

El empresario le brindó un importante consejo a sus seguidores tras haber entrevistado al médium venezolano Bhagavan Vásquez

El «gurú» de las redes sociales, Irrael Gómez, hizo pública una entrevista con el médium Bhagavan Vásquez, a quién hizo pasar momentos incómodos al poner a prueba sus supuestas habilidades espirituales frente a las cámaras. Gómez logró desenmascarar a Vásquez con esta polémica entrevista que atrajo la atención de sus seguidores, quiénes se mostraron incrédulos sobre este asunto.

VER TAMBIÉN = Biografía- Quién es Bhagavan Vásquez, el médium venezolano que Irrael hizo quedar en ridículo durante una entrevista

Luego de esta entrevista, Irrael dejó un importante mensaje en su cuenta de Instagram aconsejando a sus seguidores a dejar de caer en este tipo de estafas, pues muchos optan por estos medios para lograr tener algún tipo de comunicación con seres queridos que hayan fallecido.

«Con este vídeo queremos demostrar que mientras las personas sean susceptibles a esos sesgos cognitivos van a existir personajes que se aprovechen de ello» escribió.

«Si estás pasando por alguna situación difícil, no desesperes y evita caer en este tipo de manipulaciones» agregó.

Asimismo, señaló que profesionales como Psicólogos y Psiquiatras son el tipo de ayuda idónea para quiénes necesiten mantener estable su salud mental, y sobretodo mejorarla.

«Si tu dolor por la pérdida de un familiar es tan profundo como comúnmente es, no búsquese soluciones fáciles para problemas complejos»aconsejó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí