Irrael Gómez da a entender que también está saliendo con alguien y es esta chica polar (+CAPTURAS)

0
715

Luego que Liarys Hernández confirmara su separación con Irrael Gómez, quien es padre de su hijo Noah, el gurú de las redes ha generado controversia y no deja de dar que hablar.

Recientemente el polémico influencer compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se ve a una chica misteriosa dormida en un mueble, lo que levantó sospechas de una nueva relación.

De acuerdo a sus historias y la ubicación del post, Irrael se encontraría en el estado La Guaira a bordo de su yate para disfrutar de las playas, lo que tiene sentido si tomamos en cuenta que la chica de la foto está en bikini.

VER TAMBIÉN:

Liarys Hernández confirma que está saliendo con un nuevo hombre después de separarse de Irrael Gómez: “Solo estoy rehaciendo mi vida” (+CAPTURA)

“Definitivamente soy yo, la invité a la playa y se quedó dormida”, escribió el experto en marketing como descripción de la publicación.

La mujer de la foto es Claudia Bassegio, modelo y Chica Polar, con la que últimamente se le ha relacionado e incluso surgieron especulaciones de una posible infidelidad a Liarys.

Hasta ahora el post cuenta con más de 45 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes no pudieron evitar burlarse y criticar al influencer, haciendo referencia a sus pasadas relaciones fallidas, señalando que Claudia era su próxima víctima.

Por su parte, Liarys Hernández reveló que estaba saliendo con un nuevo hombre tras ser vista cenando con alguien en el Hotel Humboldt, alegando que solo estaba rehaciendo su vida y que llevaba separada de Gómez desde hace mucho.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí