Irrael Gómez cree que sus seguidores esperan que el de su opinión de los temas que son tendencia “Se fue dando solo” (+Video)

0
138

El experto en Marketing, Irrael Gómez, dice que su opinión se ha vuelto importante para los medios de comunicación.

Recientemente el periodista venezolano y comunicador social, Luis Olavarrieta, conversó con el conferencista Irrael Gómez para la próxima entrevista de su canal de Youtube. En este sentido, en uno de los avances comentó que ahora está en el punto de vista de todos a la hora de dar una opinión.

Asimismo, expresó a Olavarrieta: «Me han mantenido en una posición siempre de que tengos ojos mirando para ver qué voy a opinar con respecto a qué, asimismo el reveló que él nunca buscó esta posición que le han concedido ni tampoco quiso ser el centro de atención. Se fue dando solo, a medida que iba opinando».

VER TAMBIÉN – ¿ESTÁ LOCA? – Julián Gil da entender que Marjorie de Sousa sufre de este síndrome (+CAPTURA)

Entre tanto, Luis también dijo sobre su conversación con el ex esposo de Kerly Ruiz: «Vengo de caerme a piña con nuestro amigo Irrael, todo lo que usted ha querido preguntar, todo lo que usted ha querido saber, creo que este domingo tendremos la dicha de conocer sus respuestas, habiles, respuestas sin duda con contundencia, pero preguntas muy directas, no se pierdan una batalla campal».

Finalmente, al parecer el estratega en marketing estará tratando puntos polémicos como su sus relaciones personales, su relación con el gobierno, y la última polémica con el fallecido militar Oscar Pérez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí