Irrael Gómez confiesa que vivió miedo en la Cota 905 (+VIDEOS)

0
202

El experto en marketing Irrael Gómez comentó que tuvo miedo de recorrer la Cota 905 en Venezuela.

Hace escasos días el famoso venezolano estuvo documentando a través de su cuenta de Instagram su paso por la Cota 905 uno de los barrios más peligrosos del país que se ubica en las parroquias La Vega, El Paraíso y Santa Rosalía del Municipio Libertador en el oeste de Caracas​​.

En este sentido, Gómez reconocido por su trabajo en las redes sociales y reconocido por muchos como un «influencer» se fue al territorio dominado por Carlos Luis Revete, alias “El Koki”, líder de la banda criminal que azota la Cota 905 y la Gran Caracas.

Por este motivo a través de sus historias de Instagram, usuarios le preguntaron a Irrael cómo se sintió al estar en un sitio tan inseguro y en una lujosa moto, a lo que añadió que efectivamente estuvo atemorizado «Claro, pero es una de las mejores experiencias de mi vida. Y ustedes la vivirán conmigo.

VER TAMBIÉN – TREMENDO REGALO – La sorpresa de cumpleaños de Arán de las Casas para Rosmeri Marval (+VIDEOS)

Además, el artista quien ha posteado algunos videos en su red social, prometió subir más contenido y detalles sobre ese día, añadiendo que incluso estuvo en «La Gallera», sitio donde los antisociales realizaban sus fiestas.

Por último usuarios han estado bromeando sobre la situación agregando comentarios como «Conversaciones que no se publican con Koki» y «Me hubiese gustado ver esto cuando aún estaba el koki».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí