Irrael Gómez confiesa que estos opositores y políticos venezolanos han rechazado sus entrevistas (+Captura)

0
394

El experto en marketing e influencer venezolano, Irrael Gómez, reveló que políticos venezolanos han rechazado tener una conversación con él.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Gómez fue cuestionado por uno de sus usuarios quién le preguntó si apoyaría la candidatura de María Corina Machado a la presidencia, a lo que este comentó «Sí, una vez le escribí y se lo dije, inclusive le dije para entrevistarla y me dijo que no», adjuntando las pruebas de cuando habló con ella a través de Instagram.

 

VER TAMBIÉN – Esta fue una indirecta de Daniela Barranco para Omar Koonze (+VIDEO)

Ahora bien, en el mensaje se ve que María Corina rechazó su invitación en 2017 debido a las marchas por la crisis social en el país, sin embargo él escribió recientemente el 4 de julio de este año y la política lo dejó en visto.

En este caso, Irrael expresó a su público «Ven que no es mentira, no quieren. Ni que yo fuese a hacer preguntas difíciles. Capriles también me dijo que no» agregando que también ha intentado invitar a su programa al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y al presidente interino Juan Guaidó sin recibir respuesta alguna.

Finalmente, Gómez está a la espera de que alguna de estas importantes figuras políticas acepten una entrevista con él para colocarlas en «Conversaciones que no se publican».

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí