Irrael Gómez confiesa que dejaría que su hija Sofía estuviera con un hombre 20 años mayor (+VIDEO)

0
144

El experto en marketing Irrael Gómez habló sobre su relación con su hija Sophia y su modo de crianza.

En una conversación con Monica Pasqualotto y Ralph Kinnard para el podcast «Bajo este techo», Irrael Gómez tocó temas de conversación referente a sus hijos, la crianza y el hogar. Por este motivo, habló de cómo ha sobrellevado la adolescencia de su hija Sophia de 17 años de edad.

Asimismo, el artista comentó que como padre se ha tenido que enfrentar a la cuestionantes y dudas de la menor, agregando que una vez le preguntó si él aceptaría que ella estuviera en una relación con un hombre 20 años mayor, basándose en que Irrael ha tenido varias parejas de 20 años de edad.

VER TAMBIÉN – Siguen los éxitos, Lele Pons se encuentra nominada en dos categorías a los Premios Juventud

En este sentido, Gómez expresó «Mis últimas relaciones han sido de una diferencia de edad considerable, y para mi fue una pregunta muy inteligente, más que retadora, inteligente. Yo le dije, bueno, el que no exista un prejuicio en el amor, en tu condición, en tu color de piel, tu orientación sexual y sea amor de verdad, voy a estar de acuerdo con que lo hagas».

Finalmente, Gómez dijo que recuerda haberle dicho a su hija «Yo prefiero que estés con alguien que te lleve algunos años pero te haga ser libre y que puedas ser tú antes que estes con uno de tu edad y te maltrate». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí