Irrael Gómez confiesa las características que busca para que una mujer sea su novia (+CAPTURAS)

0
765

El experto en marketing Irrael Gómez confesó cuáles son los atributos que busca a la hora de conseguir pareja.

El estratega y consultor de marketing digital venezolano, Irrael Gómez, recientemente conversó con sus seguidores de Instagram en una ronda de preguntas y respuestas, por este motivo los usuarios estaban interesados en conocer qué aspectos le interesan al influencer a la hora de buscar una nueva novia.

Seguidamente, respondiendo a qué es lo primero que ve en una mujer confesó que tiene ciertas características fijas: «Tengo dos debilidades con las mujeres pero primero es que sean bellas de cara, no me resisto».

VER TAMBIÉN – RÁPIDAMENTE – Sascha Fitness muestra su figura post parto «perdí 7 kilos» (+FOTO)

Seguidamente, aunque quería guardárselo para sí mismo, por insistencia de sus seguidores tuvo que revelar que el segundo punto en que se fija, es en una mujer que tenga retaguardia o más específicamente, buen traser0.

Incluso, también explicó que no solamente ve el físico de la chica sino que esto es lo primero para hacer click: «No te ofendas, pero siempre la atracción va ligado a algo físico y posteriormente atributos como personalidad, inteligencia y otras cosas te conectan».

Finalmente también reveló que si ha tenido una relación estable y duradera y fue con su primera esposa, la madre de su hija de 16 años de edad, Sophia Gómez, agregando que su primera relación formal fue «A los 20 y dure 16 años con Luisa (Dineiro)» .

 

Luisa Dineiro - Biografía, Datos, Familia | Famous Birthdays

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí