Irrael Gómez confiesa cómo se siente al ser «famoso» (+CAPTURA)

0
138

El experto en marketing Irrael Gómez revela cómo se siente al ser una persona reconocida en el país y fuera de él.

A través de una ronda de preguntas y respuestas, el ex marido de la animadora venezolana Kerly Ruiz, fue cuestionado acerca de su fama y cómo se siente al ser un hombre exitoso, agregando que en el último tiempo se ha convertido en una persona de relevancia en la opinión pública y además cuenta con 2 millones 400 mil seguidores en su red social Instagram.

En este sentido, Gómez le contestó a la internauta que en realidad no se cree un «famoso» y expresó «Famoso es Ricky Martin, las redes son una trampa y un culto al ego, que te reconozcan en la calle no se acerca a la palabra fama. Cuando eso lo confundes y te pasa tu creencia de fama es proporcional a tu estupidez».

VER TAMBIÉN – ¿No se soportan? – Patricia Schwarzgruber sobre sus peleas con su hermana Erika «de vez en cuando nos agarramos» (+CAPTURA)

Asimismo, hay que recordar que en una anterior entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, expresó que él no era una figura pública, los seguidores fueron los que lo llevaron a ese nivel.

En ese caso, Gómez concluyó«Me han mantenido en una posición siempre de que tengos ojos mirando para ver qué voy a opinar con respecto a qué. Se fue dando solo, a medida que iba opinando».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí