Irrael Gómez comparte tierna fotografía de su reencuentro con su hijo Noah

0
191

Irrael Gómez conmovió a varios de sus seguidores al mostrar una nueva fotografía en compañía de su hijo Noah.

El marketer venezolano Irrael Gómez publicó en su perfil de Instagram una nueva foto junto a su hijo menor Noah Gómez, fruto de su relación con la modelo Liarys Hernández.

Durante las últimas semanas, Gómez había estado en su casa de Miami siendo acompañado ocasionalmente por sus hijas Sophia y Gail, de quienes publicaba fotografías en su perfil de Instagram. Sin embargo, tenía un largo tiempo sin publicar fotos con su hijo menor debido a que este se encuentra residido en Venezuela con su mamá.

No obstante, el influencer no dudó en hacer un viaje para recuperar el tiempo perdido con su hijo y quiso publicar una fotografía con él en donde ambos se miran con mucho amor para dejar saber a sus seguidores que actualmente se encuentra en Caracas, Venezuela.

La imagen, que ganó más de 88 mil me gusta, causó mucha ternura entre su más de 1 millón de seguidores en la mencionada red social de la camarita debido al gran parecido físico que hay entre ambos y la sonrisa que el pequeño siempre aparece dedicándole a su progenitor en este tipo de momentos.

Cabe destacar que desde hace varios meses se rumora que la relación amorosa entre Liarys e Irrael llegó a su fin, pero ninguno de los mencionados ha confirmado este hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí