Irrael Gómez celebra este nuevo logro de su hija Gail (+FOTO)

0
297

El gurú de las redes sociales compartió este logro de Gail como todo un padre orgulloso

 

La hija de la presentadora venezolana Kerly Ruiz y el empresario Irrael Gómez, Gail, se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. Sus ocurrencias y carismática forma de ser ha logrado enganchar a más de un usuario desde que se dio a conocer, por lo cuál, sus padres constantemente publican contenido relacionado a la pequeña. Así fue como Irrael no dudó en compartir con sus seguidores un significativo logro de su hija.

VER TAMBIÉN = ¿Gail Gómez para futuro Miss Venezuela? esto es lo que opina Irrael (+CAPTURA)

Mientras se encuentra de viaje en Estados Unidos, Irrael publicó una foto de Gail sosteniendo un diploma de reconocimiento como «Mejor Artista» de su salón. Además, también es importante resaltar que la infante se graduó por primera vez.

«Hoy es su primera graduación, Gail no solo se graduó, sino que además cada Niño recibió un reconocimiento especial por alguna habilidad, amigable, tecnológico, trabajador, sensible, mejor actitud entre otras» escribió Irrael.

Ante esto, los seguidores no tardaron en dejar comentarios de apoyo y felicitaciones para Gail, enviándole las mejores energías en su desarrollo y trayectoria escolar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí