Irrael Gómez causa revuelo por su mensaje en el día de la mujer “Las ama a todas” (+CAPTURAS)

0
260

El gurú de las redes provocó que sus seguidores sacaran a flote su «pasado amoroso»

 

El reconocido experto en marketing y redes sociales Irrael Gómez fue objeto de burlas en una reciente publicación en la cuál felicitaba a las mujeres este 8 de mayo con motivo del Día Internacional de La Mujer. Para nadie es un secreto que la vida sentimental de Gómez ha estado constantemente envuelta en polémicas, pues luego de haber engendrado tres hijos de diferentes mujeres (Luisa Dineiro, Kerly Ruiz y Liarys Hernández) muchos han señalado al influencer como un «mujeriego», por su inestabilidad con cada una de sus parejas.

VER TAMBIÉN = ‘’¿En serio tu vida es un hombre?, te quiere clavar cinco muchachitos’’- Las fuertes críticas que recibió Claudia Baseggio tras lo que reveló de su relación con Irrael Gómez (+CAPTURAS)

Sin embargo, Gómez continúa publicando contenido en compañía de su actual pareja Claudia Baseggio sin ningún tipo de rodeos a pesar de las críticas, y esta ocasión no sería la excepción. El experto publicó una imagen dónde mostraba a su dos hijas Sophia y Gail, junto a Claudia con un hermoso paisaje del mar al fondo. Además dejó un corto mensaje que no tardó en generar opiniones al respecto.

«Amo a las mujeres. Feliz día a todas.» escribió Gómez.

Ante esto, los comentarios por parte de sus seguidores crearon controversia en las redes.

«Lo sabemos.»

«¡Eso es verdadero! ¡Ya el mundo lo sabe!»

«Eso no se puede negar.»

«Eso se sabe, si cambia de mujer como cambia de bóxer.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí