Irrael Gómez causa polémica tras dar su opinión sobre el Día del Orgullo Gay: “Me parece una súper ridiculez” (+VIDEO)

0
367

Este lunes 28 de junio como parte del Día Internacional de la celebración del orgullo gay, el gurú de las redes sociales,  irrael Gomez publicó su opinión sobre este día y causó polémica.

Para el criollo, las personas que celebran este día, muchas veces, en su búsqueda de ser incluidas, “excluyen” a quienes no encajan en los estereotipos que se incluyen en esta comunidad. Así fue como dejó claro que a su juicio debería haber “día del orgullo heterosexual”.

«Es una inclusión excluyente (…). ¿Por qué celebrar un día que es mío y no tuyo? Yo me siento excluido. Debería haber el día del orgullo heterosexual. Me parece una súper ridiculez.  Debería haber un día del orgullo heterosexual, bisexual, pansexual, que cada quien se sienta orgulloso de lo que es, pero ojo quiero sentirme incluido. Necesitamos pertenecer a algo« afirmó en un material audiovisual publicado a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita.

VER TAMBIÉN: POR EL DIA DEL ORGULLO GAY- Empleados del hotel Humboldt iluminaron las instalaciones con la bandera de la comunidad LGBTQ+

Por si fuera poco, criticó que los miembros de la comunidad LGBTQ+, buscan «aceptación» sin «respetar» a quienes no forman parte de ese grupo: «Es como que: ‘quiero que respetes el hecho de que soy igual, pero pertenezco a algo que tú no perteneces’. Eso es lo que me perturba. ¿Por qué tiene que haber una bandera del orgullo gay? Todos somos iguales. ¿Por qué tienes que marcar eso? ‘Quiero ser igual, pero me comporto diferente’. Me perturba«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí