Irrael Gómez causa conmoción al mostrar quién es su nueva seguidora: «Mueran de envidia»

0
470

El Gurú de las redes sociales posteó una imagen en su feed de Instagram en donde reveló quien es su nueva seguidora, lo que causó mucha impresión entre sus seguidores.

El marketer venezolano Irrael Gómez recientemente sorprendió a sus seguidores al mostrarles quién había comenzado a seguirlo en Instagram: Mafe Walkers, la mujer que asegura puede hablar con los extraterrestres.

En una publicación de su perfil en Instagram, Gómez dejó ver que había descubierto que la colombiana comenzó a seguirlo en la red social de la camarita y el venezolano no quiso dejar pasar por alto la ocasión, por lo que lo compartió con sus seguidores junto a un gracioso mensaje: “Bueno mueran de envidia, miren quien me sigue  @mafewalkerstarseed. Me amo, te amo, llama trina”.

Ver también: INESPERADA – Sascha Fitness revela quién será la nueva “modelo” de su marca de proteínas

Como era de esperarse, cientos de comentarios no tardaron de llegar a la publicación del influencer, entre estos otros famosos que no desaprovecharon la ocasión para hacer sus chistes al respecto.

“Estoy emanando una frecuencia de mi galaxia para decorar mis espacios al estilo #irrael”, dijo Veneno Sandoval. Otros comentarios como estos fueron “siento envidia vibracional”, “yo también te sigo, que privilegio” y muchos más parecidos de seguidores de Gómez que no quisieron dejar de hacer bromas del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí