Irrael Gómez arremetió en contra del motivador personal Ricardo Ponce tras ser acusado de abuso sexual (+FOTO)

0
329

Irrael Gómez habló sobre Ricardo Ponce acusado de abuso sexual.

El reconocido influencer y empresario Irrael Gómez, se pronunció en contra del motivador personal y guía espiritual Ricardo Ponce, quien está siendo señalado de abuso sexual.

VER TAMBIÉN: Toni Costa asegura que mienten sobre su separación con Adamari López “No se dejen llevar..” (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, Irrael publicó una fotografía de Ponce y en el texto enfatizó que el hombre ha sido denunciado por el delito de abuso sexual, pues al parecer se aprovechaba de la vulnerabilidad de sus seguidores para inducirlas a cometer actos lascivos.

«Urge una propuesta de ley para depredadores sexuales y vendedores de humor como este @ricardoponce en mis Stories la denuncia completa hecha por su víctima @maire_wink», escribió al pie del post.

«Gurúes, sanadores, motivadores que manipulan, reviven dolores internos, envuelven con el único fin de ser depredadores sexuales, los autosanadores del desastre. Sabía que esto le pasaría, pues conocía la experiencia de una amiga que detectó su gran Estafa», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Cabe destacar que, hace poco la youtuber Maire Wink denunció al conferencista y el creador de la “Autosanación”, Ricardo Ponce de abuso sexual y de manipular a otras mujeres para sus deseos sexuales.

En un video de 50 minutos, Wink difundió cinco testimonios de diferentes víctimas que narran cómo el “sanador espiritual” se aprovecha de la vulneración emocional de sus clientas para pedirles tríos, toquetearlas o abusar sexualmente de ellas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí