Irrael Gómez anuncia que su padre falleció en batalla contra el Covid-19 “Murió como mueren los héroes” (+TWEET)

0
321

El influencer venezolano Irrael Gómez anunció el fallecimiento de su padre, luego de un mes de presentar una dura batalle en contra del Covid-19.

Este martes 16 de febrero el especialista en marketing e influencer venezolano Irrael Gómez anunció mediante la red social Twitter que su padre había muerto. Según la información que dio el criollo, el fallecimiento tuvo lugar tras un mes de que su progenitor estuviera luchando contra el Covid-19.

“Hoy mi papá perdió una larga batalla contra el COVID, murió como mueren los héroes, luchando y sonriendo. Llevábamos más de un mes luchando. Te amo papá. Les agradezco a todos, estamos en un dolor profundo en familia. Les agradezco su amor”, fue el comunicado que expresó el ex esposo de Kerly Ruiz mediante la red social del pajarito azul.

Muchos de sus fanáticos se pronunciaron mediante la comunidad digital para expresar que compartían con el venezolano este momento tan difícil para él y todos los suyos.

Gómez siempre ha sido muy estoico en cuestiones de su familia, aunque ha compartido con su más de 1 millón de seguidores en algunas ocasiones momentos familiares con sus padres y demás, su más allegados siempre se han mantenido en un bajo perfil.

Hasta el momento, el «Anti-King» no ha dado más detalles de este terrible hecho familiar.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí