La modelo Lyaris Hernández ya dio a luz e Irrael Gómez es padre por tercera vez, así expresó su felicidad en redes sociales.
El gurú de las redes sociales le dio la bienvenida a su tercer hijo y través de su cuenta oficial de Instagram compartió una significativa fotografía con el pequeño Noah.
En la imagen aparece el emocionado padre con bata y tapabocas, viendo a su bebé recién nacido en la incubadora, a quien solo se le ve su manito.
“Hola @soybebenoah soy tu papá”, escribió el influenciar de 44 años en la descripción del post que hasta ahora cuenta con más de 77 mil likes.
VER TAMBIÉN:
TARDE PERO SEGURO- Giovanni Laguna por fin decidió dar la cara sobre lo que pasó en Tulum
Irrael recibió felicitaciones de sus seguidores y compañeros del medio como Richard Linares, Rosmery Marval, Sixto Rein, Adriana Peña, quienes le desearon lo mejor a la pareja.
Cabe mencionar que fue en octubre del año pasado cuando Lyaris Hernández anunció que junto al especialista en marketing estaba esperando a su primer hijo.
Además de Noah, Gómez es padre de la joven modelo, Sophia Gómez, de 15 años, y de Gail de 3 años, fruto de su relación con la presentadora venezolana Kerly Ruíz.
Redacción GossipVzla