Irrael Gómez anuncia el nacimiento de su tercer hijo, producto de su relación con la modelo Lyaris Hernández (+FOTO)

0
186

La modelo Lyaris Hernández ya dio a luz e Irrael Gómez es padre por tercera vez, así expresó su felicidad en redes sociales.

El gurú de las redes sociales le dio la bienvenida a su tercer hijo y través de su cuenta oficial de Instagram compartió una significativa fotografía con el pequeño Noah.

En la imagen aparece el emocionado padre con bata y tapabocas, viendo a su bebé recién nacido en la incubadora, a quien solo se le ve su manito.

“Hola @soybebenoah soy tu papá”, escribió el influenciar de 44 años en la descripción del post que hasta ahora cuenta con más de 77 mil likes.

VER TAMBIÉN: 

TARDE PERO SEGURO- Giovanni Laguna por fin decidió dar la cara sobre lo que pasó en Tulum

Irrael recibió felicitaciones de sus seguidores y compañeros del medio como Richard Linares, Rosmery Marval, Sixto Rein, Adriana Peña, quienes le desearon lo mejor a la pareja.

View this post on Instagram

Hola @soybebenoah soy tu papá.

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

Cabe mencionar que fue en octubre del año pasado cuando Lyaris Hernández anunció que junto al especialista en marketing estaba esperando a su primer hijo.

Además de Noah, Gómez es padre de la joven modelo, Sophia Gómez, de 15 años, y de Gail de 3 años, fruto de su relación con la presentadora venezolana Kerly Ruíz.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí