Irrael Gómez aconseja a los hombres sobre cómo tratar a las mujeres y lo tildan de hipócrita «Atentamente, el que cambia de mujer cada rato» (+CAPTURAS)

0
222

El influencer venezolano Irrael Gómez dejó un consejo especial a los caballeros sobre el trato a las mujeres, sin embargo el mensaje no fue muy bien recibido.

A través de su cuenta de Instagram, el ex esposo de Kerly Ruíz y estratega en comunicación, posteó una imagen con su actual novia Claudia Baseggio disfrutando de los paisajes de República Dominicana. Por este motivo, aprovechó de comentar cómo es el trato que debe tener un hombre con una dama para mantenerla enamorada día tras día.

Asimismo, Gómez expresó «A todos los hombres: Ante todo mucha humildad, ellas te eligen, tú con suerte eliges entre las que te hayan elegido. Por eso trátalas como si nunca las mereciste, y la vida te devolverá el favor».

VER TAMBIÉN – DIOSA – Sthefany Gutierrez trajo recuerdos del Miss Universo 2018 con este look «Queremos verte en otro concurso» (+FOTO)

Ahora bien, aunque su comentario es muy acertado, usuarios consideraron que viniendo de su parte es un poco hipócrita, agregando que ha tenido varias relaciones y tiene 3 hijos de distintas madres.

Entre tanto, internautas no tardaron en criticar «Atte: El que cambia de mujer cada rato», «Si sobre todo tu humildad», «Totalmente básico mucha labia»,»Se lee bonito, pura paja este tipo!!!! con hijos regados», «El día q le tenga un hijo..la deja….es lo q hace con todas las incautas….pobrecitas».

Finalmente y por si fuera poco, otra usuaria lo acusó de acabar su última relación con la modelo Liarys Hernández debido a una infidelidad, concluyendo: «Para nadie es un secreto que engañaste a la mamá de tu hijo , bueno espero que lo que tú aconsejas , lo apliques».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí