Irrael Gómez acaba con los rumores de enemistad con Luis Olavarrieta con tremendo beso (+VIDEO)

0
286

Luego de que surgieran rumores sobre la supuesta rivalidad entre ambos, Irrael se encargó de disipar estos rumores de una manera bastante particular

Recientemente Irrael Gómez y Luis Olavarrieta estuvieron cubriendo el polémico caso de Chyno Miranda y el allanamiento de la clínica Tía Panchita, sin embargo, ambos compartían información distinta. Debido a esto, internautas comenzaron a especular sobre una posible rivalidad entre los dos, criticando fuertemente a Irrael por difundir «información falsa».

VER TAMBIEN = ‘’No buscamos confrontar’’- Luis Olavarrieta sobre la polémica que se armó con Irrael Gómez en el caso de Chyno Miranda

Posteriormente, Olavarrieta se pronunció aclarando que no tienen ninguna intención de ser rivales a pesar de compartir información distinta sobre un mismo tema.

«Aquí nadie está contrastando, poniendo contra la pared a nadie, cada quien tiene su proceso de investigación, su proceso de que me llega la información» explicó Olavarrieta.

En esta oportunidad Gómez compartió un vídeo dónde se mostraba junto a Olavarrieta hablando sobre un concurso de $10.000, promocionado por Galería Avanti. En el vídeo ambos se mostraron muy amistosos, disipando así los rumores de rivalidad. Irrael por su parte no desaprovechó la oportunidad para demostrarle su cariño al periodista dándole un beso en el cachete, gesto que desató reacciones de los internautas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí