Irrael envía contundente mensaje a quiénes le piden publicidad «Eso es como el sexo, si no tienes que pedirlo mejor»

0
168

Irrael aseguró que no ofrece ningún servicio de publicidad ni intercambios

 

El experto en las redes sociales Irrael Gómez publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram para aclarar una petición frecuente entre sus seguidores, explicando de manera directa y contundente. Irrael es el experto en marketing y plataformas digitales más influyente en Venezuela, siendo una figura importante también para el Ministerio Público ya que se encarga de hacer públicas las denuncias de casos delictivos en el país.

VER TAMBIÉN = AY PAPÁ – Irrael Gómez dice que quiere invitar a un político a su programa y todos aclaman a Rafael Lacava (+CAPTURA)

Es por esto que constantemente recibe propuestas de publicidad o intercambios, sin embargo, «el gurú» dejó claro que ese no es su trabajo.

«Si nunca me has escrito ni para decirme que chimbo que se murió tu papá, no me escribas nunca para que te publique una canción, un evento, una obra y mucho menos si nunca me publicaste una conferencia o un evento mío, recuerda que eso es como el sexo si no tienes que pedirlo es mejor.» escribió Gómez.

«No hago intercambio, no hago publicidad, todo lo que subo es porque realmente amo o porque son mis amigos, mis amigos de verdad no los que te escriben una vez al año para pedirte la segunda.» añadió.

Asimismo, resaltó que prefiere ayudar a quiénes no cuentan con los recursos pero ofrecen un buen proyecto, y no a los que teniendo presupuesto siguen pidiendo publicidad como un favor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí