Irrael denuncia a un pastor evangélico por abuso a una niña de 11 años (+IMÁGENES)

0
364

El influencer Irrael Gómez había hecho una alerta desde su cuenta de Instagram en la que acusó al Pastor Franklin de abuso sexual a una menor de edad.

La denuncia surtió efecto ya que el Pastor fue detenido por las autoridades policiales y se encuentra en la sede del CICPC en la avenida Urdaneta.

 

Según la denuncia, «El jueves 20 y viernes 21 este hombre pastor de una iglesia evangélica ubicada en la Avenida Panteón de Caracas de nombre “Renovación del Espíritu Santo”, Franklin abuso sexualmente de una niña de 11 años»- explicó Irrael.

En la publicación se escuchaba el audio distorsionado de la valiente niña  quien contó la terrible experiencia a sus padres. «El testimonio es es desgarrador y lleno de valentía, lo subo con la voz distorsionada para proteger a la víctima».

Según la publicación, este sujeto aparentemente fue encubierto por personas y familiares, presuntamente en la zona de  Casalta, Propatria al oeste de Caracas.

Franklin Mariño de define en su Instagram  como Hijo de Dios, Servidor de Jesucristo, amigo del Espíritu Santo, Esposo de Zoraida Filgueira, Padre, Pastor del Reino de Dios y Adorador.

View this post on Instagram

El jueves 20 y viernes 21 este hombre pastor de una iglesia evangélica ubicada en la Avenida Panteón de Caracas de nombre “Renovación del Espíritu Santo” Franklin abuso sexualmente de una niña de 11 años (el audio de La Niña contándoselo a sus padres es desgarrador y lleno de valentía) lo subo con la voz distorsionada para proteger a la víctima. FRANKLIN aparentemente está encubierto por personas y familiares, hay información que está en Casalta Propatria. Si usted ve a Franklin avíse inmediatamente a las autoridades, si usted lo está encubriendo usted es cómplice. Envíen esto a sus contactos y que estén alerta hasta darle captura a este pedofilo. Pd: considere que puede haberse afeitado.

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí