IRONÍA – Manuel José, supuesto hijo de José José, enfrenta reclamo de paternidad y se niega a la prueba de ADN

0
202

En 2011 Brayan Farnier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, solicitó a José José que se realizara una prueba de ADN, pues aseguraba ser fruto de una relación fugaz del cantante, al recibir los resultados negativos, declaró en varias ocasiones que fueron manipulados.

Ahora Manuel José enfrenta un reclamo de paternidad por parte de Adriana Arbeláez Gutiérrez, mexicana que afirma que tuvo una relación con él en 2015, de la cual en 2016 nació un pequeño, irónicamente el cantante se niega a hacerse la prueba de ADN.

La abogada María de los Ángeles Margalli encargada de llevar el caso, detalló al programa ‘Ventaneando’ que cuando Brayan Álvarez supo del embarazo, “salió huyendo” y “se escondió como las ratas”.

VER TAMBIÉN: 

RECIÉN LLEGADA – En menos de una semana de estar en ‘Suelta La Sopa’ Aylín Mujica se enfrenta a una demanda legal

“La señora Adriana Arbeláez le comentó que estaba embarazada. En ese momento, el señor Manuel José salió corriendo y no la volvió a ver… Solo se enteraba vía telefónica de cómo estaba más o menos el niño para disimular”, indicó.

De acuerdo con la abogada, las autoridades han intentado dar con el colombiano, sin embargo este ha señalado domicilios falsos haciendo imposible su localización.

“Hace dos o tres años promovimos un juicio para que se determinara la paternidad del señor con el menor, que se practicara la prueba ‘pericial en genética molecular’ y que se denomina ‘huella digital DNA’, pero este señor se ha negado rotundamente”, explicó.

Y agregó, “Vamos al domicilio y que ahí no vive y que ahí no está… A la hora que ingrese al país tendrá ciertas consecuencias jurídicas, donde tendrá forzosamente que presentarse”.

Redacción GossipVlza con información de GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí