Irma la abuelita venezolana que ayudaron a cruzar el Río Grande hasta Texas, EEUU se hizo viral (+VIDEO)

0
200

Una anciana venezolana fue cruzada en brazos sobre el Río Grande que hace frontera entre México y Estados Unidos.

El río Grande en Texas, que separa la frontera de México con Estados Unidos, ha sido en las últimas semanas el lugar al que migrantes venezolanos desesperados arriesgan su vida en el intento que pisar suelo norteamericano.

Este jueves no fue la excepción, y es así como se hicieron virales las imágenes de un joven migrante que llevaba en sus brazos a una anciana para poder cruzar el río.

En varios portales web y redes sociales se publicaron las fotografías en donde se observa al joven, con agua hasta las rodillas, cargando a la abuela con ambos brazos. En distintas fotos se ve como el joven cambiaba de posición a Irma para ayudarla a cruzar sobre sus brazos, e incluso hay imágenes en los que su ropa interior se ve expuesta ante las cámaras.

La anciana, por su parte, recibió la ayuda de las autoridades estadounidenses una vez llegó a la costa, dado que tiene dificultades para caminar.

Al llegar a suelo firme, la mujer se encontraba desgastada y entre líneas pudo decir su nombre: “Soy Irma”.

Asimismo, el oficial que la ayudó luego de pasar el rio dio a conocer que la mujer es oriunda de Maracaibo, estado Zulia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí