Irlanda está contratando a personas que hablen español. Descubre más información aquí

0
941

Irlanda se está convirtiendo en una fuente de trabajo bastante provechosa para los latinos, porque son los defensores del idioma español por excelencia. Para eso, están ampliando su campo laboral a personas que dominen muy bien el español.

La reactivación económica brinda luz verde para dotar a la gente de trabajo seguro. En este caso, el requisito fundamental es hablar español con soltura. Es un trabajo que se puede aplicar en cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, los ciudadanos de Colombia son los que están a la cabeza en ofrecer estos servicios.

VER TAMBIÉN: En Crisis – Rusos hacen largas colas tras la decaída del rublo por sanciones financieras

Es idóneo citar el ejemplo de una fuente: Viagogo, una franquicia destinada a la venta de entradas para música, deportes y eventos relacionados con el espectáculo. La sucursal en el Condado de Limerick solicita personal en este momento para manejar todos los asuntos desde el español. Estas son algunas funciones que deben cumplir los postulados

  • Saber manejar el correo electrónico y atención al cliente vía telefónica. Estar al día con los correos recibidos y responder a la brevedad.
  • Ser empáticos, amigables y resolver todas las dudas o sugerencias que tengan los clientes.
  • Manejar un lenguaje de venta en la plataforma, ser persuasivo con los clientes, pero nunca intrusivo hasta el punto de molestarlos.
  • Relacionarse muy bien con todos los aspectos de trabajo, no solo con los clientes interesados.

También hay puestos vacantes para Amazon Ireland Sup Svcs Ltd como hablantes de español. Los requisitos para obtener el trabajo son mínimos: saber redactar, responder coherentemente en español, tener conocimiento pleno de Word, Outlook y Excel y ser conscientes de las habilidades para resolver tareas múltiples.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí