Iris Varela pide 30 años de cárcel para Guaidó y otros políticos opositores: “Que se ponga tras las rejas”

0
111

La abogada Iris Varela solicitó encarcelar a Juan Guaidó y a otros políticos pertenecientes a la oposición.

Este jueves, Iris Varela pidió al Ministerio Público que tomara acciones legales contra Juan Guaidó y otros opositores tras darse a conocer los detalles del informe que realizó la Comisión Especial que investiga los crímenes perpetrados por la Asamblea Nacional en el período 2016-2020.

Según argumentó la profesional de derecho, Guaidó y sus adheridos merecen la pena máxima por sus presuntos delitos cometidos.

«Cometieron crímenes y deben recibir sanciones muy severas«, dijo firmemente Varela, quien luego puntualizó que son «30 años de cárcel y una inhabilitación política de por vida”.

Iris Varela pide 30 años de cárcel para Guaidó y otros políticos opositores: “Que se ponga tras las rejas”
Iris Varela, vicepresidenta de la Asamblea Nacional 2020

«No quiero ser cómplice de esos bandidos. El pueblo clama que se haga justicia, no solo por estar involucrados en el peor caso de corrupción de la historia, sino porque involucraron al pueblo en una situación que causó el mismo efecto devastador de una guerra«, agregó a sus dichos contra la oposición venezolana.

Asimismo, manifestó que no desea esperar otro año en el que no se tomen acciones contra Guaidó y los opositores que integraron el ente parlamentario en dicho período.

VER TAMBIÉN – Ex funcionaria de Iris Varela se cree Tiktoker y se da grandes lujos viajando por todo el mundo (+FOTOS y VIDEOS)

«Que se ponga tras las rejas”, solicitó directamente la chavista, quien resaltó la “insólita impunidad” con la que actuó la AN durante aquellos años.

¿Cuántas pruebas necesitan?”, se cuestionó finalmente la dirigente política Iris Varela, dirigiéndose al Ministerio Público.

Redacción GossipVzla y fuente: Cactus 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí