Irina Shayk rechazó a Kanye West «a ella le gusta como amigo»

0
64

Luego de los rumores de romance y citas, Irina Shayk aparentemente rechazó a Kanye West.

Nuevos informes revelan una actualización sobre el estado de la relación entre Irina Shayk y Kanye West. Cabe destacar que, el mes pasado surgieron las primeras fotos de las salidas románticas entre el rapero de 44 años y la supermodelo de 35 años cuando ella se fue de viaje para el cumpleaños de West en Francia.

Ahora bien, luego de estarse viendo un tiempo y ser fotografíados juntos, una fuente anónima cercana a Shayk reveló que aunque parecían estar juntos de forma romántica, no es así «a ella le gusta como amigo, pero no quiere una relación con él».

Medios aseguran que Kanye West está saliendo con Irina Shayk. Celebró su  cumpleaños con ella | Upsocl

VER TAMBIÉN – SEGUNDO HIJO – Ashley Graham se encuentra embarazada nuevamente (+FOTO)

Por si fuera poco, se dice que el ex esposo de Kim Kardashian le solicitó a Irina que fueran nuevamente a París pero ella rechazó su solicitud «Ella no quiere la asociación con la que están saliendo, que es lo que habría corrido en la prensa si ella se presentara en París con él».

Asimismo, la modelo rusa no quiere que se vincule románticamente a nadie y la prensa la ha estado titulando como la «nueva novia» del cantante. Finalmente, se aclaró que “Ella fue a su fiesta de cumpleaños como amiga. Había otras 50 personas allí. Ella está feliz de estar soltera».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí