Irina Baeva y Gabriel Soto continuarán con su noviazgo a distancia (+VIDEO)

0
79

El actor Gabriel Soto salió al paso ante las especulaciones sobre la separación de su pareja Irina Baeva. El mexicano dijo que la relación continúa porque están más unidos y enamorados que nunca.

Soto dijo «Estuvimos juntos los 5 meses de la pandemia, regresamos hace dos semanas apenas. Fue padrísimo estar juntos, conocernos aun más».

Con relación a la pandemia afirmó: «Si no nos hace evolucionar como seres humanos, elevar nuestra consciencia… estuvimos al borde la muerte, vulnerables a nivel de salud…Si esto no nos hace ser mejores personas, no creo que nada más lo haga. Espero que nos convirtamos, que seamos personas amorosas, comprensivas, más respetuosas…agradecer que estamos vivos».

Sobre su relación amorosa fue enfático: «Se ha especulado de que si no andamos, se va un mes y medio a estudiar actuación, baile a perfeccionar su inglés y yo voy a estar prácticamente de lleno grabando la novela»

«Yo la apoyo y eso es algo que yo admiro de ella, quiere aprender, reinventarse, aprender cosas nuevas y ese es un tiempo de un mes y medio que se va a pasar así… cuando uno está en ese ritmo como voy a estar con la novela, el tiempo vuela», dijo para finalizar.

La actriz va a vivir en Nueva York, uno de sus sueños más anhelados.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí