Irina Baeva tiene encantados a la familia de Gabriel Soto (+FOTO)

0
163

Desde que anunciaron su relación hace unos años, Gabriel Soto e Irina Baeva han estado en el ojo del huracán desde entonces, pues la pareja no ha dejado de recibir críticas y señalamientos por parte de la opinión pública.

No obstante ambos actores ya no le prestan atención a los malos comentarios y se concentran en su romance, el cual va viento en popa, ya que Irina no solo se ha ganado el corazón de su novio, sino también el de su familia que la presume como una integrante más.

Recientemente Ignacio Soto, el tío de Gabriel, compartió una fotografía en la que aparece junto a la modelo rusa luego de practicar pádel, deporte de palas de origen mexicano en el que Baeva ha avanzado mucho.

VER TAMBIÉN:

Amiga de Juan Gabriel quiere acercarse a hijos del cantante

«Cada vez son más las mujeres interesadas en la práctica del pádel, muestra de ello es la incursión a este deporte de la actriz Irina Baeva, protagonista de la serie de Televisa El Dragón, a estrenarse a finales de septiembre de este año por Univisión», escribió orgulloso el familiar del actor.

En la imagen se puede ver a Irina sin maquillaje y muy sonriente al lado del señor Ignacio, quien cabe mencionar, no ha sido el único pariente de Gabriel que se ha mostrado encantado con la actriz, pues su suegro Francisco Soto hablo muy bien de ella hace tiempo.

“Es una chica que es muy capaz, es realmente autodidacta, y ha sido no solamente muy brillante en el manejo del lenguaje sino en lo que está haciendo», dijo a los medios hace unos meses.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí